Leopoldo Luque, campeón del mundo con Argentina, criticó duramente a Messi

Leopoldo Luque

Luego de no estar con Argentina en el partido amistoso ante Marruecos, Lionel Messi recibió múltiples críticas, tanto de periodistas como de exjugadores. Recientemente, Leopoldo Luque, campeón con Argentina en el Mundial de 1978, lanzó duros comentarios contra La Pulga.

La pobre imagen que dejó Argentina frente a Venezuela y ante Marruecos ha generado una ola de comentarios, que apuntan al entrenador Lionel Scaloni y, por supuesto, a la figura de La Albiceleste, Lionel Messi. En una reciente entrevista, Leopoldo Luque, integrante de la selección argentina que ganó el Mundial de 1978, criticó con dureza al atacante del Barcelona.

"Si tú quieres de verdad a Argentina, no renuncias ni te vas porque te duele el dedo gordo", dijo en referencia a la ausencia de Messi ante Marruecos por una lesión, que fue superada por el delantero rápidamente.

Luego. Luque comparó a Maradona con Messi. "A Diego (Maradona), más allá de que habla algunas barbaridades, le dolía un dedo y él quería estar siempre", declaró.

Finalmente, el exfutbolista se refirió al actual entrenador de Argentina, Lionel Scaloni. "Contesta lo que contesta porque no tiene otra respuesta. Con lo que demostraron es imposible decir que tienes el 70% de la lista para la Copa América. Si yo integrara el plantel y escuchara a Scaloni declarar lo que declaró después del partido con Marruecos, no le creería. Es más, le preguntaría cuál es la idea que tiene porque la verdad es que no se sabe cuál es", indicó.

Comentarios

.