Lesiones, Covid y expulsiones juegan en contra del DT de Santos

ss

Con varias bajas en su plantel, por lesión, expulsión y contagios de Covid-19, Santos de Brasil viajó esta mañana a Ecuador, donde enfrentará este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a LDU de Quito.

El defensa Laercio, los nuevos positivos para covid-19 de Luan Peres y Ángelo, la suspensión de Jobson y las lesiones de Raniel, Vladimir, Renyer y el uruguayo Carlos Sánchez no fueron considerados para el viaje del equipo brasileño a tierea ecuatorianas.

Recordemos que en el equipo brasileño ya estaban infectados por coronavirus el auxiliar técnico Eudes Pedro, el gerente de la división de Fútbol, Jorge Andrade, y los futbolistas Madson, Joao Paulo y Sandry, quienes se encuentran en cuarentena y volvieron a ser sometidos al test clínico, que dio nuevamente positivo.

El técnico Alexi Stival 'Cuca' se recuperó igualmente de covid-19, pero por recomendación médica no viajó a Ecuador y el equipo deberá ser comandado en Quito por el asistente Marcelo Fernandes. La buena noticia para el Santos será la reaparición como titular del goleador Marinho.


 

Comentarios

.