¡Leyenda! Thiago Silva recibió una placa por sus 100 partidos con la selección brasileña

sdf

Hacer historia en el fútbol es difícil, pero hacerlo con la camiseta de Brasil es solo para los mejores. Así lo hizo Thiago Silva, defensa brasileño, al pasar la barrera de 100 partidos con su selección el pasado domingo 10 de octubre al ingresar en el segundo tiempo en el partido ante Colombia.

Para celebrar y guardar este récord para siempre, la selección brasileña le otorgó una placa al defensor del Chelsea antes del entrenamiento del martes 12. 

Y para hacerlo más especial, el encargado de entregarle el reconocimiento fue Taffarel, portero con 108 partidos jugados con la canarinha. Asimismo, el coordinador de la selección, Juninho Paulista, le obsequió una camiseta con su nombre y el número 100 en la espalda.

Thiago Silva se convirtió en el decimoquinto jugador en llegar a los 100 partidos jugados con la camiseta de Brasil en la historia. La lista la encabeza Cafu con 150 seguido de Roberto Carlos (132) y Rivellino y Dani Alves (120). Cerca de ellos y a punto de entrar en el podio está Neymar con 114. 

Comentarios

.