Liverpool fichó a japonés Takumi Minamino

a

El próximo 1 de enero, el jugador japonés, Takumi Minamino se incorporará oficialmente al cuadro del Liverpool de Inglaterra luego de terminar algunos asuntos personales.

El jugador ya pasó los exámenes médicos con los 'Reds' y tuvo sus primeras palabras para su nuevo equipo. "Mi sueño era ser jugador del Liverpool. Y estoy tan emocionado de que el momento se haya hecho realidad".

"Jugar en la Premier League era uno de mis objetivos. Creo que esta es la liga de primera clase en el mundo. Estaba pensando que si mi carrera como futbolista progresaba sin problemas, algún día podría jugar en la Premier League" añadía Takumi Minamino.

Minamino se enfrentó al Liverpool dos veces esta temporada mientras se alineaba con Salzburg en los encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

De hecho, el jugador de 24 años estaba en el marcador en la reunión en Anfield en octubre cuando golpeó para ayudar al lado austríaco a luchar desde tres goles hacia abajo para empatar a 3-3 antes de que Mohamed Salah consiguiera un ganador.

Más recientemente, Minamino completó los 90 minutos para Salzburg cuando los Reds aseguraron un lugar en los últimos 16 de la Liga de Campeones con una victoria por 2-0 en Red Bull Arena el 10 de diciembre.

Al mudarse a Anfield, pone fin a su período de cinco años con Die Mozartstädter , a quien se unió desde Cerezo Osaka en enero de 2015. En total, Minamino ha hecho 199 apariciones para Salzburg, anotando 64 goles, mientras que ha ganado 22 partidos con Japón y anotó 11 veces desde su debut en octubre de 2015.

Comentarios

.