Liverpool goleó al Arsenal en la Premier League

sd

No se guardó nada. En la jornada 12 de la Premier League, el Liverpool goleó por 4-0 al Arsenal, en un partido con varias figuras importantes que llevaron a la victoria al equipo de Jürgen Klopp.

Desde los primeros minutos, Liverpool ya mostraba su poderío al asentarse poco a poco en el área rival. Sin embargo, no fue hasta el minuto 39 que Sadio Mané anotó el descuento para los 'Reds' gracias a un excelente centro de Alexander-Arnold. Con ese resultado parcial, ambas escuadras se fueron al descanso. 

En la segunda mitad del partido, con un gol a favor de Liverpool, se rompió el orden del Arsenal y los dirigidos por Klopp, encontraron fácilmente debilitar la defensa rival y anotar los 3 goles siguientes, en los pies de Diego Jota, Mohamed Salah y el japonés Takumi Minamino, quien sentenció la victoria absoluta. 

En la tabla de posiciones, Liverpool se ubica en segundo lugar con 25 puntos, por debajo de Chelsea que acumula 29 en total. Por su parte, el Arsenal, se mantiene en el quinto lugar con 20 puntos. Por la Champions League, los 'Reds' se enfrentarán este miércoles 24 de noviembre, ante Porto a partir de las 3 de la tarde.

Comentarios

.