Liverpool se une al interés por Gvardiol

Liverpool se une al interés por Gvardiol

El Liverpool se encuentra interesado en incorporar a sus filas a Josko Gvardiol. El croata ha demostrado estar a un gran nivel futbolístico previo a la última edición de la Copa del Mundo, pero fue en ese certamen donde pudo consagrarse y estar a la vista de todos los clubes a nivel mundial. El futbolista tiene apenas 21 años, lo que significa que podría seguir mejorando y llegar a una mejor versión de la que se le conoce actualmente.

Muchos clubes se encuentran con el deseo de contar con el zaguero central. Entre ellos, el Manchester City, quienes se encuentran preguntando por él; y el Real Madrid, manteniendo una postura observadora, aunque no es una prioridad hoy en el club. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp, se une al interés de sumar a Gvardiol al equipo.

Algunos medios ingleses han informado que los “Reds” tienen la intención de renovar su plantilla y debido a esa decisión, uno de sus defensores centrales tendrá que abandonar el club, donde el principal candidato sería Joel Matip por su veteranía. La directiva del cuadro inglés ve con buenos ojos el recambio generacional entre el camerunés y el croata, quien hace dos meses manifestó que el Liverpool era el equipo de sus sueños. 

Según Transfermarkt, el precio del jugador del Leipzig ronda los 70 millones de euros; sin embargo, el cuadro alemán podría sacar provecho del interés de los importantes clubes que andan tras él y venderlo a un precio más elevado. En la presente temporada el seleccionado croata ha disputado 29 partidos, convirtiendo 2 goles.

Comentarios

.