Liverpool venció a Newcastle y es segundo en la Premier

p

Por la jornada 17 de la Premier League, Liverpool, en calidad de local, superó al Newcastle con un marcador de 3-1, acercándose cada vez más al liderato del torneo inglés.

Al inicio de los primeros 45 minutos, Newcastle sorprendió a los dirigidos por Jürgen Klopp con un gol tempranero en el minuto 7 del encuentro en los pies de Jonjo Shelvey. Sin embargo, los 'Reds' no bajaron los, brazos y demostraron su poderío minutos después con los goles de Diego Jota, en el minuto 21, y Mohamed Salah, en el minuto 25, que les dio la victoria parcial.

Tras el descanso, Liverpool seguía buscando chances para ampliar el resultado ante un Newcastle que no lograba hacer daño al rival. Finalmente, instantes antes de que acabe el compromiso, Alexander-Arnold remató al arco desde fuera del área y anotó el tercer gol de la victoria.

Con este resultado, el Liverpool se ubica en la segunda posición de la tabla con 40 puntos, a solo un punto de diferencia con el líder que es el Manchester City. Por otro lado, las 'Urracas' no logran alejarse de la zona de descenso y se mantienen en el puesto 19 con 10 unidades.

Comentarios

.