Locura Mundial: se registraron más de 1,2 millones de solicitudes de entradas en 24 horas para Qatar 2022

Qatar 2022

Nadie quiere perderse un Mundial, no interesa dónde sea. Así lo ha comprobado la FIFA tras recibir más de 1,2 millones de solicitudes de compra de entradas para el torneo más importante del mundo que se realizará en Qatar a finales de año.

En un comunicado de prensa, el máximo ente del fútbol detalló que se alcanzó la cifra de solicitudes en apenas las primeras 24 horas de apertura de la inscripción en la página de la Federación.

La FIFA también reveló los países más interesados en asistir al Mundial con gran presencia latina: los hinchas de Qatar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia fueron los que más solicitudes enviaron. Asimismo, se registraron más de 140,000 entradas para la final en Lusail y 80,000 para el encuentro inicial.

El ente organizador también recordó que el último día para inscribirse y presentar la intención de compra de entradas será el 8 de febrero. A partir de ahí, se comunicará a los aplicantes si tuvieron éxito en reservar una entrada o no el 8 de marzo.

Comentarios

.