Lopetegui renovó con Sevilla hasta el 2024

d

El entrenador Julen Lopetegui renovó contrato con el Sevilla FC hasta el año 2024. El vasco tenía vínculo con el club hasta junio de 2022. En 19 meses (79 duelos) de trabaja se ha convertido en el técnico con mayor porcentaje de triunfos en la historia del equipo sevillista.

Sevilla hizo un repaso por todos los logros de Lopetegui. "En su primera temporada logró clasificar al equipo para la Liga de Campeones, obteniendo la cuarta plaza, igualado a puntos con el Atlético de Madrid, tercero. Pero, fundamentalmente, inyectó de grandeza al Sevilla FC, llevándolo a la conquista de su sexta UEFA Europa League, en unas condiciones de trabajo inauditas a causa de la pandemia y superando a rivales de excepción y muy superiores en cuanto a presupuesto como Roma, Wolves, Manchester United e Inter de Milán en la fase final", indicó.

"Es un placer anunciarles que amplío mi vinculación con el club por dos temporadas más. El club y su afición han llegado para quedarse dentro de mi corazón por el resto de mi vida. Vamos a luchar por los sueños que todos tenemos", declaró el técnico. 

Comentarios

.