Maidana tras su llegada a México: "Es un gran reto para mi"

Maidana

El defensor central Jonatan Maidana fue confirmado como nuevo refuerzo del Toluca. El ex River Plate arribó a tierras mexicanas para realizar los exámenes médicos y ponerse a las ordenes de Hernán Cristante.

El defensor de 33 años recibió un homenaje de despedida del club en el que estuvo por nueve años, donde obtuvo once títulos, entre ellos dos Copa Libertadores y una Sudamericana. Asimismo, obtuvo el campeonato de la Primera B luego de que el club millonario descendiera en el año 2011.

Tras su llegada a tierras mexicanas, en conversación con la prensa, el argentino considera un gran desafío vestir la camiseta del Toluca: "Es un gran reto para mi, espero poder aportarle al equipo, juntos tratar de ir por las cosas planteadas, me siento contento de estar acá"

Asimismo, aseguró que dejar river fue complicado, pero que quiere adaptarse lo más rápido posible: "Fue difícil, uno se acostumbra, pero estoy agradecido con Toluca por pensar en mi, hay que cambiar el chip, quiero adaptarme rápido al equipo".

Toluca visitará a Guadalajara por la tercera fecha de la Liga Mx para continuar en el primer lugar.

Comentarios

.