Man. City busca cambiar regla en fichajes de la Premier League

a

El cuadro del Manchester City tiene pensado hacer una propuesta al resto de los clubes de la Premier League, así como como a la directiva de la Federación Inglesa, con lo que las reglas del mercado de fichajes en dicho país cambiarían.

Según indicó el Daily Mail, el equipo de Pep Guardiola busca impulsar una medida donde los clubes de la Premier tengan la facilidad de poder contratar jugadores del exterior hasta finales de agosto y no hasta el 8 de agosto como fue el cierre del presente mercado de pases.

Esto, para no sentirse en desventaja con respecto al resto de mercados en Europa que cierra el 2 de setiembre. De esta manera, ese mes restante los clubes podrían fichar a algún jugador de otro mercado, sin embargo no hacerlo de los propios clubes de la Premier, ya que el torneo se habría iniciado.

Según sostiene el City, esto sería para evitar que los clubes de la Premier tengan desventaja en los torneos europeos por vender y no fichar jugadores en ese mes de diferencia. Sin embargo, esto tiene que ser aprobado mediante votación en el mes de febrero, donde los clubes ingleses decidirán si esta medida es o no necesaria.

 

Comentarios

.