Manchester United cayó ante el West Ham y fue eliminado de la Copa de la Liga

d

Sorpresa en Inglaterra. El Manchester United cayó ante el West Ham por 1-0 en Old Trafford y se fue eliminado de la Copa de la Liga apenas en la tercera ronda del torneo.

Los 'diablos rojos' saltaron a la cancha con un equipo alterno con Bruno Fernandes en la banca de suplentes y con la ausencia en la convocatoria de Raphael Varane, Harry Maguire y su máxima estrella Cristiano Ronaldo por decisión del entrenador Solksjaer. 

Sin embargo, la apuesta no le funcionó al estratega noruego. Aunque su equipo tuvo el dominio del balón durante los primeros minutos, las fallas defensivas mostradas en los partidos anteriores seguían presentes.

De esto se aprovechó la ofensiva del West Ham apenas a los 8 minutos del primer tiempo con el argentino Manuel Lanzini, quien recibió una asistencia de Frederick para definir tranquilo frente al arco de Henderson.

Luego del golpe del gol en contra, el United se abalanzó hacia el área rival durante el resto del partido, pero la precisión no estuvo de su lado. Durante los 90 minutos, los 'diablos rojos' remataron 27 veces, pero tan solo 6 fueron al arco.

El primer 'strike' de la temporada para Solksjaer llegó cuando el árbitro pitó el final del partido y sentenció la eliminación sorpresiva del Manchester United de la Copa de la Liga. 

Comentarios

.