Manchester United entrevistó a Erik ten Hag para el puesto de entrenador

M

Manchester United ya empezó con el siguiente paso del proceso de búsqueda de su nuevo entrenador y este lunes 21 entrevistó por primera vez a Erik ten Hag para que ocupe el banquillo de Old Trafford desde la próxima temporada.

El actual técnico del Ajax entró en el bolo de los nombres favoritos para tomar el mando del histórico club tras su gran trabajo en Países Bajos, donde regresó al club neerlandés a unas semifinales de Champions League.

Los ‘diablos rojos’ tienen planeado continuar con las conversaciones con su lista de candidatos que incluye al argentino Mauricio Pochettino y a los españoles Luis Enrique y Julen Lopetegui. El alemán Thomas Tuchel, a pesar de la incertidumbre del Chelsea, decidió mantenerse en el club londinense.

La gerencia del United espera poder tomar una decisión antes del final de temporada a fines de mayo para comenzar con los preparativos de la próxima campaña, lo que dificulta la opción del entrenador de la selección española, Luis Enrique, quien estará enfocado para el Mundial de Qatar 2022 a realizarse en el mes de noviembre.

Comentarios

.