Manchester United invierte 12 millones de euros en sus aficionados discapacitados

--

Siguiendo con las mejoras en sus diversas infraestructuras, Manchester United  ha invertido unos 12 millones de euros en remodelar la zona para discapacitados del estadio Old Trafford.

Colette Roche, directora de operaciones del Manchester United, ha afirmado a Off The Pitch que "Continuamos invirtiendo en mejoras en múltiples áreas en Old Trafford para mejorar la experiencia de nuestros fans, incluidas mejoras de seguridad y mejoras significativas para nuestros fans que sufren discapacidad".

Los ingresos por día de partido generan aproximadamente el 18% de las ventas totales del club, una cifra que el cuadro rojo pretende seguir creciendo. Según diversas encuestas realizadas en el año 2018, el club generó una facturación de 109,8 millones de libras (117,8 millones de euros), por los 106,6 millones de libras (114,4 millones de euros) de 2016.

Además el club ha prometido que mejorará una grada con capacidad para 1.200 fans, situada en el primer nivel de la Stretford End, situada tras una de las porterías. En esa zona se reforzará la oferta de restauración, y se mejorarán los palcos VIP, que ganarán presencia y estarán operativos los días en que no haya partido.
 

Comentarios

.