De la mano de Mourinho, Tottenham no tiene pierde

sss

De la mano de José Mourinho, Tottenham Hotspur volvió a ganar en la Premier league tras superar 3-2 al Bournemouth y con ello se acercó a puestos de Champions League.

Tottenham, que desde el despido de Mauricio Pochettino ha sumado tres victorias consecutivas, fue guiado por Dele Alli, que está en racha desde la llegada del técnico portugués. A él pudo unirse el colombiano Davinson Sánchez, pero su gol en la primera parte fue anulada tras la intervención del VAR.

Los tantos de Alli, uno en cada parte, fueron suficientes para que el Tottenham inclinase a un Bournemouth con muchas bajas que sucumbió en Londres ante el nuevo equipo de Mourinho.

Además, con los 'Cherries' ya vencidos, Moussa Sissoko hizo el tercero, mientras que el tanto del honor lo convirtió el joven Harry Wilson, cedido del Liverpool y ya sin tiempo para más, en el último minuto, el propio Wilson hizo el 3-2.

Con estas últimas dos victorias, los 'Spurs' se colocan en quinta posición, con 20 puntos, aún lejos del Chelsea (26), que marca los puestos de Champions League, con 26 unidades.

Comentarios

.