Marcelo Gallardo cumplió seis años como entrenador de River

dfg

River Plate celebra una fecha especial. Un día como hoy, pero de 2014, Marcelo Gallardo firmó contrato como técnico millonario y arrancó una etapa única para todos los hinchas de River.

"Por la gloria, por la identidad y por el orgullo eterno. Por dirigir con el escudo en el corazón. Por estos primeros seis años y para siempre: #6raciasMuñeco", fue el mensaje que River Plate le dedicó al 'Muñeco'.

Luego de unos años en Nacional de Uruguay, Gallardo llegó a River Plate para asumir la dirección técnica. Bajo sus órdenes, el equipo millonario conquistó importantes torneos, como la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank, Supercopa Argentina 2018 y la Copa Libertadores 2018.

Pero Gallardo no solo es querido por los títulos, sino también porque logró vencer a Boca Juniors, clásico rival de River Plate, en varias definiciones. Por ejemplo, en la final de la Supercopa Argentina 2018 y de la Copa Libertadores 2018, que se jugó en la ciudad de Madrid.

Por todo esto, el día de hoy la hinchada de River festeja los 6 años de técnico de Marcelo Gallardo, quien para muchos ya es el mejor entrenador en la historia del club millonario, superando a Ramón Díaz.

Comentarios

.