Marcelo Gallardo Y Sebastián Beccacece protagonizaron discusión durante encuentro

Marcelo Gallardo Y Sebastián Beccacece protagonizaron discusión durante encuentro

El encuentro entre Defensa y Justicia y River Plate se vio opacado por la discusión entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece que empezó en un tenso cruce de palabras y acabó en insultos, empujones en los pasillos y hasta en un cruce post conferencia de prensa.

El meollo de este problema partió de una inclusión del estratega del "Halcón" que fue expulsado a los 36' por haber interrumpido el saque lateral de un jugador del River. Esta actitud no fue para nada agradable para el DT millonario que no dudó en reprocharle la acción. 

Ante esto en conferencia de prensa ambos estrategas expusieron su perspectiva del asunto donde comentaron que fue lo que se dijeron el uno al otro durante este altercado. 

"No me gustó la actitud que tuvo Beccacece, de meterse adentro del campo para que no juguemos el lateral. Se lo dije y pasó simplemente eso", declaró Gallardo. 

Por su parte, Sebastián Beccacece dio su punto de vista: "Si yo hice algo que no corresponde ya está. Fui expulsado, hay un árbitro, pero me pareció que Gallardo no tenía que intervenir", expuso el técnico de 41 años.

Comentarios

.