Marcelo Martins: "El respeto por la Selección boliviana tiene que volver"

marcelo

El referente de la Selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, felicitó los trabajos que viene haciendo César Farías, DT de la 'Verde', en plena pandemia y contó que tratará de ayudar a más de 10 mil familias.

"El técnico está tratando de cambiar la mentalidad de muchos jugadores bolivianos y eso lo transmite todos los días, él no quiere que seamos la Selección boliviana de los últimos tiempos, que eso hay que cambiarlo y el respeto tiene que volver: los que vengan tienen que tener el temor de venir a jugar con la Selección, tiene que costarles mucho jugar con Bolivia y eso lo está transmitiendo todos los días y los jugadores lo estamos captando y sacando provecho a este receso", declaró el actual atacante del Cruzeiro.

Luego, el atacante de 32 años, manifestó: "Hace unos diez días atrás sentí mucho el querer ayudar a mí país ya que hice unas donaciones en Brasil para ser solidario con la gente que lo necesita. Yo pasé por muchas necesidades en mi vida y sé que es no poner un alimento en tú casa y lo que voy a hacer es una forma de ayudar simple hasta que esto pueda pasar. (...) La idea es comprar alimentos, si conseguimos llegar a más de 10.000 personas será un éxito".

Comentarios