Marcelo podría perderse partido ante Chelsea por ser miembro de mesa

e

El futbolista del Real Madrid, el brasileño Marcelo, podría perderse el vital partido de vuelta de la próxima semana por la Champions League ante el Chelsea en Londres, nada menos que por ser miembro de mesa en la Asamblea de Madrid, que se dará el próximo martes 4 de mayo.

El jugador no podrá viajar con el resto de la plantilla para jugar este cotejo ya que tiene que estar en los comicios de la Asamblea de Madrid un día previo al cotejo. 

Según informa, el medio El Mundo, el Real Madrid ha presentado un recurso pero sigue sin tener la autorización para poder utilizar al futbolista. En último caso, el jugador podría viajar por su cuenta el mismo día del partido de ser necesario.

El sorteo de la mesa electoral se celebró el pasado día 5 de abril y , según la Junta Electoral, los designados presidentes y vocales disponían de un plazo de siete días "para alegar causa justificada y documentada que les impida la aceptación del cargo". Una vez pasado ese plazo, la Junta "resuelve en el plazo de cinco días".

Comentarios

.