Marquinhos: "La gente quiere saber todo sobre las estrellas"

a

En conferencia de prensa previa al Clásico entre PSG y Marsella, Marquinhos, capitán del equipo 'parisino', habló sobre el rol de ser líder del equipo y la importancia de reconocer los buenos y malos momentos por los que pasan sus compañeros.

“Yo trato de prestar atención a lo que pasa fuera del fútbol y los entrenamientos. Cuando eres capitán tienes que abrir un poco más tu horizonte y estar atento a los que se retiran o se quedan en su rincón. Incluso en la plantilla, trato de saber cómo es la gente", mencionó en entrevista con el periódico Le Parisien.

También se refirió al revuelo mediático en el que se vio envuelto su compañero Icardi, diciendo que "no le corresponde hablar de él". Además, comentó que tras bastidores siempre tratan de mantener un ambiente positivo para conseguir juntos los resultados deseados.

“La gente quiere saber todo sobre las estrellas, lo que hacen con su vida. Así es, el público está más interesado en la vida cotidiana de Neymar que en la de Marquinhos. Los jugadores sabemos cuándo las cosas se desbordan a nivel personal o no”, agregó.

Comentarios

.