Marroquí Chair jugó el Mundial y ahora irá a prisión
El futbolista de Marruecos, Ilias Chair, fue condenado a un año de prisión luego de ser declarado culpable en Bélgica de agredir a un hombre tras romperle el cráneo con una piedra
Se espera que Chair, jugador clave del Queens Park Rangers de Inglaterra e internacional marroquí, apele el veredicto y su club entiende que sigue disponible para ser seleccionado mientras continúa el proceso legal belga.
"El club está y ha estado en contacto regular con el equipo legal de Ilias con respecto a un cargo de agresión que se ha presentado contra él", dijo QPR en un comunicado.
Y añadió: “el proceso judicial aún no ha llegado a su conclusión. Por lo tanto, el club no hará más comentarios en este momento”.
Un tribunal de Amberes había condenado a Chair a dos años de cárcel, con un año de suspensión, y a pagar 15.864 euros en concepto de daños e intereses a su víctima, un camionero al que le fracturó el cráneo con una piedra después de un altercado durante una expedición en kayak en Bélgica y Francia en 2020.
Comentarios