Marsella no pudo ante Angers

Olympique Marsella

Olympique Marsella desaprovechó un gran oportunidad para acercarse a zona de Champions League y ahora peligra su plaza europea, luego de su magro empate (2-2) ante el débil Angers por la liga francesa. 

No fue suficiente el tempranero doblete de Balotelli, pues dos penales transformados por Mangani privó la victoria a los de Rudy y cortan la reacción del Marsella.

Balotelli parecía decidir el devenir del encuentro en tan solo 15 minutos. En el 4', centro de Ocampos y el italiano, totalmente solo, bajó el balón con el pecho y no perdonó para abrir la lata. Después de que el VAR confirmara el gol, no tardó en llegar el segundo. Mismos protagonistas, idéntico resultado. Asistencia de Ocampos para el ariete del Marsella, y Balotelli, tras un disparo colocado a la cepa del poste, hacía el 2-0. 

Pero, las cosas cambiarían de cabo a rabo en Vélodrome con esos dos penales que convirtió Mangani y que terminó silenciando a los hinchas locales.

Con este empate, Marsella sumó 48 puntos y se sitúa cuarto en la liga francesa, ocho menos que que el tercero que clasifica a Champions League.

Comentarios

.