Mascherano: "Sí quiero que Messi siga en el Barcelona"

d

Javier Mascherano indicó que Barcelona es un club ideal para Lionel Messi. El 'Jefecito' también habló sobre las posibilidades del club azulgrana de salir campeón de La Liga.

Mascherano expresó su deseo de seguir viendo a Messi con la camiseta del Barcelona. "Sí quiero que siga. El Barça es un club que reúne todas las condiciones para que él se sienta cómodo para disfrutar de su fútbol y que él disfrute. Pero bueno también es una decisión privada y personal y esperemos que pronto lo podamos saber", declaró.

Barcelona mantiene viva su chance de salir campeón de La Liga, aunque tendrá que tumbarse al Atlético de Madrid, líder actualmente. "Me recuerda LaLiga 2015-16, que estaba entre nosotros, Atlético y Real Madrid. Tuvimos que ganar nuestros últimos cinco partidos. En un momento tuvimos la ventaja y se redujo a un punto y estaban al acecho", recordó.

Luego agregó: "Me recuerda bastante a esa Liga aunque esta vez se invirtieron los roles. Y ojalá le vaya muy bien al Barcelona. Fue una Liga muy rara donde pasó por mucho momentos. Se termina llevando el título merecidamente el Atlético".

Barcelona recibirá al Atlético de Madrid este sábado 8 de mayo en el Camp Nou. El club colchonero es líder del fútbol español con 76 puntos, seguido por Real Madrid y Barcelona, ambos con 74 unidades. 

Comentarios

.