Mateo Kovacic en la mira del Manchester City

Mateo Kovacic en la mira del Manchester City

Manchester City se puso manos a la obra para incorporar a Mateo Kovacic, jugador del Chelsea, a sus filas en la próxima temporada, incluso ya se han iniciado las conversaciones correspondientes. Tanto los citizens como los blues se encuentran negociando la incorporación del croata para la siguiente campaña.

 Chelsea tiene decidido hacer una renovación total en el mediocampo y uno de los damnificados sería el ex futbolista del Real Madrid. En la temporada actual, el centrocampista ha pasado a segundo plano en el cuadro de Stamford Bridge. A pesar de eso, ha logrado disputar hasta 27 partidos con el conjunto londinense y marcar un tanto, aunque de esos números, 12 fueron las veces que ingresó desde el banquillo lo que demuestra la poca consideración que tiene el equipo inglés por él.

Pep Guardiola, ve viable la llegada del seleccionado croata, ya que considera que podría darle un mayor rodaje y seguridad en el mediocampo al equipo. Sin embargo, Kovacic finaliza contrato en 2024, por eso el Chelsea podría aprovechar la ocasión y pedir hasta 40 millones de euros por el futbolista y más si se trata de un rival directo en la Premier League.
 

Comentarios

.