Maxi López desea comprar al Birmingham City y su primer fichaje sería Diego Costa

l

El Birmingham City se encuentra en el puesto 20 de la Championship (2da división de Inglaterra). Producto de ello, a Lee Bowyer, actual propietario del club, se le acabaron los créditos y él, junto a su grupo de trabajo, dejarán su cargo a fin de año. Ahora, hay numerosas propuestas para comprar al Birmingham, una de ellas, la encabezada por el exfutbolista Maxi López.

López, asociado con Paul Richardson, empresario e hincha del club, tienen dentro de sus planes firmar un contrato de administración de dos años, y posteriormente, si les va bien en el camino, comprar al Birmingham. Con miras al futuro, Maxi ya elaboró una lista de posibles fichajes, entre los que destaca Diego Costa, exdelantero del Chelsea.

Pero, previo a las incorporaciones, primero López y Richardson deben ganar la pugna por el club. No son los únicos interesados, ya que también presentó una propuesta el ex director del Rangers de Escocia, Donald Muir. En los siguientes meses se definirá el futuro del Birmingham, uno de los clubes más antiguos en Inglaterra, fundado en 1875. 

Comentarios

.