Máximo Perrone es nuevo jugador del City

a

El argentino Máximo Perrone es el nuevo refuerzo del Manchester City. Los “citizens”, desembolsaron un total de 9,3 millones de euros, superando los 8 millones que estaba tasada la cláusula de recisión del joven de 20 años. Es así como al finalizar el sudamericano U20 que se disputa en tierras colombianas, el ex jugador de Vélez Sarsfield, tendrá que arribar a Inglaterra para unirse a su nuevo equipo.

Tras un gran 2022, muchos clubes se vieron interesados en el futbolista, entre ellos el Real Madrid y el conjunto británico, quien se hará de sus servicios. Pep Guardiola, tuvo mucho que ver en su llegada al City, ya que Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, indicó que el técnico español se comunicó en reiteradas ocasiones con Máximo para convencerlo de arribar al equipo inglés.

La temporada pasada, el futbolista disputó 33 partidos, marcando 3 goles con camiseta del fortín. Asimismo, con el equipo argentino llegó a semifinales de la última edición de la Copa Libertadores, donde caerían ante el Flamengo de Brasil.

Comentarios

.