Mbappé juega al misterio: “Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes”

sd

Es uno de los jugadores más codiciados del mundo y lo sabe. Las últimas declaraciones de Mbappé ya no dejan tan claro su deseo de fichar por el Real Madrid y le añade suspenso a su futuro.

“Ahora que hablamos de carrera, puede haber espacio para lo imprevisto. Darse gusto, crear la sorpresa, forma parte de la belleza del deporte. Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes. Es imposible predecir qué haré en los 20 próximos años”, comentó Mbappé en una entrevista con Paris Match.

El jugador francés, sin embargo, mantiene la ilusión de los hinchas blancos al hablar de su buena relación con Benzema dentro y fuera del campo. “Es mucho más fácil crear una conexión en el campo cuando eres amigo. Uno y otro tenemos ganas de brillar, de ayudarnos a marcar goles, y eso funciona”.

Por otro lado, Mbappé opinó sobre lo que le falta al PSG para ganar la Champions League. La estrella gala cree que el club “ha hecho esfuerzos considerables para tratar de mejorar el equipo a lo largo de los años". Sin embargo, cree que deben “solucionar algunos detalles y tratar de ganar. En el fútbol hay una buena parte de suerte, pero hay que provocarla y tal vez no lo hemos hecho lo suficiente”.

Comentarios

.