Mbappé: “¿El Madrid? Mi decisión no está tomada”

Mbappe

El PSG se dio un banquete de goles ante Lille. Los parisinos se impusieron por 5-1 con Kylian Mbappé como la figura al anotar el último y mejor gol del partido. La estrella francesa fue el foco de atención durante y después del encuentro en la zona mixta.

El delantero sigue siendo voceado como jugador del Real Madrid para la próxima temporada, pero en sus declaraciones post partido han hecho temblar al Bernabéu a tan solo una semana de enfrentarlos por los octavos de final de la Champions League.

“Mi decisión no está tomada. Incluso si el partido del Madrid cambia muchas cosas, y aunque soy libre de hacer lo que quiera, no voy a hacer ese tipo de cosas y no voy a ir a hablar con el adversario. Estoy concentrado en ganar al Madrid y después veremos qué pasa”, sentenció Mbappé.

El atacante galo ha deslizado la posibilidad de unirse al Madrid en reiteradas ocasiones y solo se enfoca en pasar de fase en la Champions y ganar la Ligue 1, en la que su equipo marcha primero con 56 puntos y una diferencia de 13 unidades con el segundo.  
 

Comentarios

.