Mbappé: "Un equipo de fútbol no es un grupo de amigos"

d

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé se refirió a su actualidad en el fútbol francés y dijo que siempre ha querido ayudar a que la Ligue 1 crezca.

"Un equipo de fútbol no es un grupo de amigos. Igual que un panadero no se lleva bien con todos los panaderos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar", dijo el atacante.

Sobre la Ligue 1 indicó: "Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca".

Con respecto a la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo señaló: "Todo el mundo lo sabe. Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios. Siempre te comparas con los mejores de tu deporte. Creo que otros jugadores también me observan. Creo que eso empuja a los futbolistas a elevar su juego, igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi".

Comentarios

.