Mbappé: "Voy a estar jugando por un club grande en 2023"

Mbappé

La estrella que todo equipo quiere ahora tiene su futuro en sus manos, pero aún no sabe qué hacer. A pesar que su fichaje por el Real Madrid parecía estar casi sellado, las últimas declaraciones de Kylian Mbappé no parecen dar esa idea a menos de seis meses que venza su contrato.

"No sé lo que voy a hacer. No es una decisión fácil de tomar. Pero, de todos modos, voy a estar jugando por un club grande en 2023", declaró Mbappé a Goal.

El delantero francés reveló su desilusión por no haber ido a la 'casa blanca' el mercado anterior, pero reconoció que su situación está lejos de ser mala. "Al principio estuve decepcionado. Sin embargo, no estoy jugando en la tercera división. Estoy en un club que quiere ganar la Champions League".

El francés, por último, dijo que "se siente bien y cómodo" en Paris”. Sin embargo, también apuntó que “quiero descubrir algo nuevo”. Sin duda, declaraciones que confunden a las dos hinchadas.

Mbappé culmina contrato con el PSG en junio del 2022, aunque será libre de negociar y firmar un nuevo contrato con cualquier club a partir del 1 de enero. Florentino y el Real Madrid son los primeros en la lista del francés al cumplir esa fecha.

Comentarios

.