Mendy fue presentado en el Real Madrid

a

El francés Ferland Mendy, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu este miércoles.

“Estoy honrado de estar en este club, el club más grande del mundo”, afirmó Mendy en sus primeras palabras en el palco de honor del escenario español.

El lateral izquierdo, llega procedente del Olympique de Lyon por las próximas seis temporadas y el cuadro blanco pagó 48 millones de euros con otros cinco más en variables.

“Toca avanzar y profundizar en la mejora deportiva, buscar la fortaleza que permita competir al máximo nivel y es lo que estamos haciendo”, dijo durante esta presentación el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El mandatario alabó a su nuevo lateral izquierdo considerando que es un jugador “potente, veloz, con una capacidad de anticipación y visión de juego que te permiten incorporarte al ataque”.

Mendy fue elegido como el mejor lateral izquierdo en la Ligue 1 de Francia por dos temporadas consecutivas. El jugador de 24 años, disputó 44 partidos con el Lyon la temporada pasada y anotó tres goles.

 

Comentarios

.