Menotti sobre el regreso de Messi a Argentina: "Me da miedo que juegue"

César Luis Menotti, director de selecciones nacionales de AFA

César Luis Menotti, director de selecciones nacionales de AFA, reconoció que no le agrada el retorno de Lionel Messi a Argentina. El Flaco indicó que sugirió darle más descanso al delantero del Barcelona.

El próximo viernes, Argentina jugará un partido amistoso contra Venezuela en España. La expectativa por este duelo es alta, principalmente porque representa el regreso de Lionel Messi a la selección albiceleste. Toda la hinchada argentina ha celebrado el retorno del atacante, menos César Luis Menotti.

"Yo como sugerencia dije que me parecía que no debía estar Messi, que está atravesando una fatiga emocional muy grande, y la Selección acrecienta esa fatiga de saber que si no le va bien la culpa la tiene él. Tiene Champions, Liga, Copa del Rey, todo le viene ahora... Me da miedo que juegue", declaró.

Por otro lado, Menotti, campeón con Argentina en 1978, opinó sobre la ausencia de Sergio Aguero en la selección argentina. "Supongo que estará en la Copa, depende, pero vamos a ver si juega Benedetto. Y si resulta que Benedetto y Messi conforman un dúo sensacional, veremos. Agüero es un goleador excepcional, pero esto no quiere decir que tenga el puesto asegurado", dijo.

Comentarios

.