Messi y Agüero vuelven en Argentina

Messi y Agüero vuelven en Argentina

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni dio a conocer a los 26 jugadores convocados para los amitosos de la fecha FIFA de noviembre con el esperado regreso de Lionel Messi tras cumplir su sanción, además de Sergio 'Kun' Agüero.

La albiceleste entregó la nómina de jugadores de cara a los amistosos frente a Brasil y otro rival por definir.  Lionel Messi regresa al equipo tras su suspensión de tres meses que le había impuesto la Conmebol, mientras que Sergio Agüero v uelve al equipo tras perderse los duelos ante Alemania y Ecuador.

Los únicos futbolistas que no fueron considerados son los de River Plate por disputar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el 23 de noviembre.

Durante la fecha FIFA de noviembre, Argentina jugará el clásico ante Brasil (15/11, en Arabia Saudita), mientras que luego se enfrentará ante un rival a definir en las próximas horas. Originalmente la idea era medirse con Paraguay (el 18/11 en Dhaka, Bangladesh; resta la oficialización), pero este lunes la Asociación de ese país informó la cancelación del duelo debido a “incumplimientos por parte del promotor”. De esta manera, se reflotó la posibilidad de que el conjunto de Scaloni choque ante Uruguay en Israel. Solo resta la confirmación por parte de las autoridades de ambas federaciones.

Comentarios

.