Messi contra el abuso en redes sociales: "Debemos condenar con toda firmeza estas actitudes tan hostiles"

dfg

Lionel Messi compartió una extensa reflexión sobre el abuso en las redes sociales. La 'Pulga' pidió a las empresas que manejas estas plataformas que tomen medidas urgentes contra estos comportamientos.

Messi llegó a los 200 millones de seguidores en Instagram y, en lugar de celebrarlo, alzó su voz de protesta contra el abuso en las redes sociales. "Llegó el momento de darle importancia a todas las personas que están detrás de cada perfil. Que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre. Seres humanos con sentimientos", escribió.

La 'Pulga' dejó un mensaje para las empresas que manejan las redes sociales. "Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Nadie se merece ser maltratado ni insultado. Debemos condenar con toda firmeza estas actitudes tan hostiles y exigir a las empresas que manejan las redes que tomen medidas urgentes contra estos comportamientos", indicó.

Por último, Messi reiteró su intención de convertir las redes sociales en espacios donde cualquiera pueda expresarse libremente, sin recibir insultos o ataques. 

"Me gustaría que ustedes, las 200 millones de personas que me acompañan, se pudieran convertir en los 200 millones de motivos que existen para hacer de las redes un lugar seguro y de respeto, donde podamos compartir lo que queramos sin temor a ser insultados", señaló.

Comentarios

.