Messi: "Falta mucho para Qatar 2022 y no sé si llegaré"

df

Lionel Messi reconoció que desea terminar su carrera ganando un título importante con su selección. El atacante, de 31 años, sorprendió al poner en duda su participación en el Mundial de 2022.

Messi expresó su mayor deseo con la selección albiceleste. "Yo quiero terminar mi carrera y ganar algo con Argentina, o intentarlo todas las veces posibles", aseguró. "Quiero levantarme, intentarlo otra vez, es el mensaje para los niños que me ven", añadió.

El argentino contó que, a estas alturas, las derrotas futbolísticas no le afectan como antes. "Cuando nació mi hijo Thiago entendí que las prioridades eran otras y no el resultado de un partido. Duele mucho perder pero llego a mi casa y veo a mis hijos y mi mujer y se me pasa", dijo.

Luego, el atacante del Barcelona señaló que, en ocasiones, la gente repite lo que se dice de la selección argentina.

"La gente ve que continuamente se mata a la selección, con comentarios que desprecian a los jugadores, que matan a todos los jugadores y la gente entra en esa también", sostuvo.

Finalmente, Messi sembró la incertidumbre. "Ojalá que no tenga ninguna lesión grave y pueda seguir. Falta mucho para Qatar 2022 y no sé si llegaré", comentó.

Comentarios

.