¡Messi ganó su séptimo Balón de Oro!

1

El argentino Lionel Messi ganó una vez más el Balón de Oro, que lo reconoce como el mejor jugador del año. El atacante del PSG se impuso en las votaciones a Robert Lewandowski, quien terminó en segundo lugar.

"Es increíble volver estar aquí. Hace dos años dije que eran mis últimos años y ahora me toca estar aquí de nuevo. Estoy muy feliz, muy ilusionado y con ganas de pelear por nuevos retos. No sé cuanto me queda pero espero que sea mucho", dijo el delantero.

Agregó: "Gran parte de este trofeo es por lo que hicimos en la Copa América, así que gracias a mis compañeros, esto también es suyo. Está aquí mi mujer, mis hijos, mi papá, mi mamá. Es un enorme honor pelear con Robert (Lewandowski). El año pasado eras el ganador y creo que France Football debería dártelo".

Como se sabe, el año pasado la premiación se suspendió por la pandemia, por lo que Messi consideró que Lewandowski debería igual recibir ese galardón.

Este es el séptimo Balón de Oro para Messi en un año en el que si bien a nivel de clubes solo ganó la Copa del Rey con el Barcelona, conquistó su primer título con la selección mayor argentina al ganar la Copa América.

Comentarios

.