Messi: "La gente compra lo que dicen y luego yo soy el hijo de p..."

Messi

El atacante del Barcelona, Lionel Messi, salió al frente y se defendió de las críticas de los últimos días por parte de la prensa argentina. La 'Pulga' habló en una radio de su país y dio su punto de vista sobre lo que viene pasando con la selección 'Albiceleste'.

"Nosotros no tenemos que estar constantemente vendiendo humo. Nosostros por la selección hicimos muchas cosas, pero no tenemos que estar todo el día diciendo que amamos a la selección. Si no quería, no iba a la selección, no me obliga nadie a ir a la selección, si no me quedo disfrutando", afirmó Messi en Radio 94.7 Club Octubre.

Sobre las críticas, la 'Pulga' fue claro: "Yo quiero ganar algo con la selección, quiero volver, quiero estar y voy a jugar todas las cosas importantes. Cuando decidí ir a la selección tengo mucha gente en contra. Mi hijo me dijo: "Por qué te matan en Argentina papi". Yo le digo que son algunos nada más, él se de cuenta que la gente me quiere, yo le digo que me quieren. Yo demuestro mi cariño a la selección de otra manera y el que diga lo contrario me da lo digo, no le tengo que demostrar nada a nadie".

"Es una locura, si salgo a hablar es por eso, a mi viejo lo metieron y hablaron de lo mismo, que tenía poder para hacer cosas en la AFA, la familia es la que sufre. Yo no escucho ni veo nada pero tengo familia que sufre por las barbaridades, cualquiera dice cualquier cosa y a la gente le queda eso, compra todo lo que le dicen y después yo soy el hijo de p.., que mi viejo maneja la AFA y hace lo que nosotros queremos y es todo mentira", comentó el atacante.

Messi fue claro en señalar que él no pone a los técnicos: "Yo no hubiera opinado nada con Tapia, porque después dicen que pongo a los técnicos y es mentira. Es la decisión de Tapia, nunca voy a decidir por un técnico o un jugador".

"Es normal el cambio de generación y hay chicos con mucho potencial pero fue un cambio muy brusco, muy grande. Se tendría que haber hecho años atrás. Vinieron todos chicos jóvenes, hay que darles tiempo, no hay que matar a los chicos, es el momento de crecer como selección y bancar, no el momento de matar por jugar mal. Venimos de una generación que consiguió cosas importantes. Es algo normal", dijo sobre la juventud de la albiceleste.
 

Comentarios

.