Messi: "Habíamos decidido, mi familia y yo, que iba a terminar mi carrera en Barcelona"

dsf

Lionel Messi recordó lo difícil que fue para él y su familia tener que dejar el FC Barcelona. El argentino también elogió al delantero Kylian Mbappé. 

La 'Pulga' dijo que le sorprendió mucho su salida del Barcelona. "¿Si me lo esperaba? Francamente, no. Regresé a Barcelona para prepararme para la temporada después de haber aprovechado las vacaciones que me dio Koeman. La idea era firmar el contrato y empezar a entrenar de inmediato. Pensaba que estaba todo arreglado y que solo faltaba mi firma, pero cuando llegué me dijeron que no era posible", declaró en una entrevista con France Football.

Messi dijo que ya había tomado la decisión de culminar su carrera profesional en el Barcelona. "Habíamos decidido, mi familia y yo, que iba a terminar mi carrera en Barcelona. Fue muy difícil, pero logramos superar esta prueba juntos. Muchas cosas pasaron por mi mente, pero no tuve más remedio que irme", dijo.

Finalmente, destacó el talento del delantero Mbappé. "Con un jugador como él (Mbappé), es fácil llevarse bien, además habla español perfecto, así que también hemos hablado bastante fuera del terreno de juego", comentó.

Comentarios

.