Messi: "Haremos todo lo posible para pasar la eliminatoria contra el Bayern"

Messi: "Haremos todo lo posible para pasar la eliminatoria contra el Bayern"

En la previa del duelo entre Bayern Múnich ante PSG, Lionel Messi señaló que el equipo está en capacidad de darle vuelta a la serie en Múnich, y además rememoró la final de la Copa del Mundo ante la Francia de Kylian Mbappé.

"Vamos a intentar hacer todo lo posible para pasar la eliminatoria contra el Bayern, que es el objetivo de todos. Será un partido muy difícil, el estadio es muy fuerte, pero creo que llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación", declaró el '10' del conjunto parisino.

Sobre la final ante los 'Bleus', Messi recordó: "Fue una final de infarto, una locura como se dio el partido. El partido que hace Kylian también, siendo protagonista de tres goles en una final y no poder ser campeón fue algo impresionante, pero bueno el ya la ganó, el sabe lo que es ser campeón del mundo pero sí que fue una hermosa final para el mundo del fútbol y bueno ahora lindo también de poder compartir el mismo equipo y poder hacer grandes cosas acá en París".

Además, sobre cómo se vivió el título en su país, la 'Pulga' comentó: "Fue algo impresionante, algo muy lindo todo lo que me tocó vivir, es difícil de explicar porque es un sueño de toda la vida que pudimos hacer realidad porque lo compartimos con la gente de Argentina. La manera que lo festejó la gente, sabíamos que iba a ser una locura, pero no esperábamos como fue la realidad y bueno, es un momento que va a quedar para toda la vida, para nosotros que tuvimos la suerte de jugarla y para toda la gente".

Comentarios

.