Messi: "El PSG está entre los más grandes del mundo"

d

No se guardó nada. El astro del fútbol argentino Lionel Messi habló en una reciente entrevista acerca del gran objetivo que quiere cumplir junto al Paris Saint-Germain en esta temporada, que implica alzar el título de la Champions League.

"Tenemos el equipo como para poder intentar conseguir la Champions, estamos muy ilusionados, pero hay que ir con tranquilidad, no siempre gana el mejor. Al final los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos y nosotros estamos en ese camino y en busca de hacernos más fuertes todavía", comentó en Le Magazine, revista oficial del club.

Asimismo, afirmó que el PSG está entre los más grandes clubes de Europa y el mundo. "El PSG es un club que viene en crecimiento desde hace 10-11 años. Viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y ganas de seguir creciendo, tiene mucho margen de crecimiento, y mucho poder para poder hacerlo. Está entre los grandes del mundo, hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos", indicó Messi.

En su incorporación al cuadro parisino, Messi habló acerca de su relación con su compatriota Ángel Di María, con quien también coincide en la Selección Argentina y mantiene una buena sincronía en la cancha. Además, también mantiene una buena relación con Neymar y Kylian Mbappé. ,

"No le conocía (a Mbappé) y nos vamos conociendo mucho más, sobre todo dentro del campo, para relacionarnos mejor. Es muy lindo estar con los mejores, tuve esa suerte de jugar mucho tiempo con los mejores en el Barcelona, pero hoy me toca hacerlo en el PSG, estoy feliz", añadió.

Finalmente, Messi recalcó la importancia de la presencia de los hinchas durante los encuentros en el Parque de los Príncipes. "Es un estadio muy especial, por cómo vive la gente los partidos, los 90 minutos están cantando, ya lo viví como visitante. Tenerlo cada fin de semana es muy lindo, es un estadio donde retumba todo", concluyó.

Comentarios

.