Messi sobre el Balón de Oro: "No me siento como un favorito"

lIO0810

El seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, señaló que ganar un séptimo galardón sería increíble, aunque confesó que ya ganó el título que le faltaba. Además, opinó sobre algunos candidatos.

"Tengo a dos jugadores de mi equipo por los que obviamente votaría: Ney y Kylian. Luego hay jugadores que a nivel individual han realizado una gran temporada, como Lewandowski o Benzema, que hizo también un gran año", aseguró el futbolista del PSG a France Football.

Consultado sobre si se sienta favorito, Messi confesó: "No, no me siento como un favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería genial, genial ganar uno más. Este verano gané el título que me faltaba y fue el pináculo . Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaría muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso. Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en ese caso. Ganar un séptimo sería increíble".

Además, comparó el tridente de la MSN y el MNM: "La edad primero (risas). Éramos jóvenes cuando empezamos a tocar juntos con “Ney”. Hoy el joven es Kylian. Luis (Suárez) y Kylian son jugadores muy diferentes. Luis es un 9 puro, un delantero líder, que se desempeña especialmente bien en el área y está acostumbrado a marcar muchos goles. A Kylian le gusta más tocar el balón. Es un jugador muy poderoso y extremadamente rápido, al que matas si no le das espacio y que además anota mucho. Son dos jugadores espectaculares, pero con cualidades distintas".

Comentarios

.