Messi sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo: "Nos ha servido para crecer en nuestras carreras"

sd

Luego de obtener su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi habló con France Football. La 'Pulga' tocó distintos temas, desde su competencia con 'CR7' hasta su rechazo a la camiseta número 10 en el PSG.

El rosarino contó la razón por la que decidió no usar la 10 del PSG y dársela a Neymar. "El 10 era para él. Yo llegué a un nuevo equipo para ayudar. Pasamos tiempo en el Barcelona y somos amigos. Me parecía más justo que guardara el número 10", comentó.

Messi dijo que no pretende ser el mejor jugador de la historia. "Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo", indicó.

El atacante del PSG se refirió a la gran rivalidad que sostuvo con Cristiano Ronaldo cuando ambos estaban en La Liga. "Con Cristiano mantuvimos la competencia durante un mismo campeonato durante años. Ha sido maravilloso y nos ha servido para crecer en nuestras carreras. Pero sin mirarnos el uno al otro. Solo quería superarme a mí mismo para ser el mejor y no mejor que el otro", comentó.

Comentarios

.