Messi sobre Valverde: "Me gustaría que siga"

d

El astro argentino Lionel Messi se pronunció sobre una posible salida del técnico Ernesto Valverde del FC Barcelona, por no cumplir ciertos objetivos, como el título de la presente Champions League. 

"Me gustaría que siga (Ernesto Valverde). Todo este tiempo que lleva, le puede gustar o no como jugamos este año podemos hacer otro doblete. En estos dos años se perdieron dos partidos. Es cierto que nos marcaron mucho pero más allá de eso, el resto fue bueno", comentó Messi. 

Asimismo, la 'Pulga' descartó que la eliminación de la Champions League sea responsabilidad del entrenador Valverde. 

"Escuché y me dijeron las críticas sobre el míster pero creo que el técnico ha hecho un trabajo impresionante, creo que en esa eliminación contra el Liverpool no tiene culpa prácticamente de nada, que somos los únicos culpables de ese partido. Fue lamentable el partido que hicimos, la imagen que dejamos. Que pase dos años seguidos, que pase a nada de poder estar en una final de Champions. La verdad es que lo ocurrió no se puede permitir. Nos estábamos jugando una final. Tendrá parte de culpa como todos en el vestuario pero los que más somos nosotros", indicó.

"Por todo lo que generó este año la Champions League y por lo cerca que estábamos de la final. Por eso creo que todos estábamos con la cabeza en la Champions y por eso la decepción fue tan grande, repitiendo lo de Roma. Pero sí que es verdad que conseguir otro doblete es importante. Nos va a quedar la sensación rara por lo que pasó la otra vez", agregó. 

Comentarios