Messi: "Una parte del periodismo nos trató de fracasados"

d

Lionel Messi, delantero de la selección argentina, se refirió a lo que significó ganar el título de la Copa América.

"Me hubiese encantado que mi familia y mi mujer estén en la Copa América. Una lástima no poder disfrutar el momento con ellos. Es un grupo espectacular, que viene de la Copa América del 2019, se fue fortaleciendo. Antes también había un grupo espectacular, también fue un grupo de amigos que disfrutábamos, pero muchas cosas se miran por ganar o perder", dijo el atacante.

Agregó: "Ahora es todo hermoso, cuando ganas se ve todo de otra manera. Hoy quizás todo se ve lindo porque la Selección viene de ganar la Copa América".

"Una parte del periodismo nos trató de fracasados, que no sentíamos la camiseta y no teníamos que jugar más en la Selección. Intentamos dar el máximo y ser campeones, no todo pasa por ganar o perder. Es muy difícil ganar un Mundial o la Copa América", señaló.

Sobre lo que sintió cuando acabó la final ante Brasil y fueron campeones de la Copa América contó: "Había peleado tanto, soñado tanto, que en realidad no entendía lo que estaba pasando. Era como un sueño, fue un momento espectacular, estaba totalmente ido y paralizado. No podía creer que se había dado".

Comentarios

.