Michael Carrick: “He decidido que es el momento de irme”

M

Tras una larga carrera de doce años como jugador y una corta como entrenador interino, Michael Carrick anunció su salida del Manchester United luego de la victoria sobre el Arsenal en Old Trafford. “Mi tiempo en este gran club siempre va a estar entre los mejores años de mi carrera. Cuando firmé hace quince años, nunca, ni en mis mejores sueños, me hubiera imaginado ganar tantos trofeos. Nunca olvidaré los recuerdos ni como jugador ni como miembro del cuerpo técnico”, declaró Carrick.

Como entrenador interino, el ex jugador dirigió a los 'diablos rojos' en tres partidos con un saldo de un empate y dos victorias, incluida una contra Villarreal que selló el pase del equipo a octavos de final de la Champions League.

“Después de pensarlo mucho tiempo, he decidido que es el momento para irme. Siempre seré un aficionado del Manchester United y vendré a todos los partidos que pueda”, continuó su despedida.

Asimismo, Carrick le deseó lo mejor al nuevo entrenador. “Me gustaría desearle a Ralf, al cuerpo técnico, a los jugadores y a los aficionados la mayor de las suertes en el futuro. Estaré en las gradas apoyando”, concluyó.

Comentarios

.