Michael Carrick: “Es maravilloso poder tener a Cristiano”

M

Debut soñado. Manchester United con Michael Carrick en su debut como técnico interino logró  una victoria de visitante, arco en cero y clasificación a octavos de la Champions League. El entrenador del Manchester United habló del significado emocional que le deja ganar el partido e iniciar la salvación de la temporada. 

“Es importante para el club y para los jugadores, no solo para mí. Han sido unos días fuertes desde lo emocional. Me pidieron que asuma el rol de entrenador y creía que era lo que tenía que hacer. Estamos en un grupo fuerte de la Champions y hemos conseguido un buen resultado”, comentó Carrick luego del triunfo ante Villarreal.

El técnico inglés de 40 años destacó el trabajo individual de sus pupilos y como esto repercutió en el equipo. “Al final nos llevamos el partido y lo importante es que todo el mundo ha desarrollado su rol. La verdad que ha sido un buen partido”.

Carrick llenó de elogió a su ex compañero y ahora dirigido Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador ante el 'submarino amarillo'. “Es un fuera de serie. Está siempre ahí para dar ese punto extra para ganar los partidos. Cristiano tiene una mentalidad tremenda y marca diferencias. Ese es su don. Es maravilloso poder tener a Cristiano”, finalizó.
 

Comentarios

.