Miguel Nadal, ex jugador de Barcelona: "Veo complicado que se dé la salida de Messi"

sdf

El español Miguel Ángel Nadal, ex jugador del Barcelona, habló en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación sobre la posible salida del argentino Lionel Messi del club azulgrana. 

Nadal reconoció la pobre temporada del Barcelona tanto en La Liga como en la Champions League, aunque dijo que ve difícil que Messi cambie de club. "Creo que la decepción de la temporada y la eliminación contra el Bayern Munich influyen en el estado de ánimo del club y de sus componentes", dijo en Radio Ovación.

Luego agregó: "Veo complicado que se dé la salida de Messi, pero lo normal sería que el Barcelona haga un esfuerzo para que se quede. Creo que el Barcelona todavía tiene que apostar por Messi porque sigue siendo un jugador importante".

El exjugador también señaló que a Messi "le queda tiempo para ofrecer un gran rendimiento" y que cuando el argentino se vaya del club azulgrana, "el fútbol seguirá":

Finalmente, Nadal indicó que los jugadores no deben intervenir en la designación del técnico. "Lo que está claro es que la decisión del entrenador no corresponde a los jugadores. Pero para tener un buen rendimiento tiene que haber un feeling entre la plantilla y el entrenador".

Comentarios

.