'Miku' Fedor: "Invito a Maradona a vivir en un barrio venezolano y que luego opine"

miku

El atacante venezolano Nicolás Fedor desafió y cuestionó duramente al astro argentino Diego Armando Maradona, quien durante las últimas horas se mostró una vez más a favor de Nicolás Maduro, luego de que su estadía en el poder se viera amenazada por el autoproclamado presidente Juan Guaidó.

"Como deportista es imposible juzgarlo porque lo consiguió todo y fue un ídolo. Cuando se retiró... Lo que pasa en Venezuela es que hay mucho dinero y, cuando la gente tiene poca moral, te compran muy rápido", aseguró con dureza Miku a radio Marca de España.

Además, agregó que "lo invitaría a vivir un mes en un barrio venezolano para que realmente viva lo que vive la gente en Venezuela y opinar. Es muy bonito opinar desde Dubai o México en este caso con todas tus comodidades. Al final todo esto es una anécdota, es una tapadera", aseguró con dureza Miku a radio Marca de España.

Finalmente el delantero, dijo que "vivo en Madrid y los hijos de militaristas chavistas e hijos de políticos van por aquí con Ferrari y van a restaurantes con el dinero del pueblo. El que no va a Venezuela no sabe lo que ocurre. Yo que voy a menudo puedo decir que la situación es dramática".

Comentarios