Militao consideró que Brasil es favorita en el Mundial 2022

Militao consideró que Brasil es favorita en el Mundial 2022

Tras su brillante temporada en el Real Madrid, el zaguero brasileño Éder Militao rememoró algunos pasajes de la conquistar de la Champions League y señaló que será muy especial disputar su primera Copa del Mundo.

"Pasamos momentos difíciles, pero siempre creímos que podríamos llegar a la final y ganar La 14. Nunca dejamos de creer. Sabíamos que sería muy difícil, pero creímos siempre", declaró el futbolista de 24 años en Marca.

Consultado por el partido más recordardo, Militao dijo: "También me quedo con la del City. Estábamos peleando y peleando, y en una contra nos marcó Mahrez y nos pasaron muchas cosas por la cabeza. Cuando Rodrygo hizo el primer gol también nos pasaron muchas, como: "Joder, otra vez, es posible". En el fútbol pasan muchas cosas.

El campeón de la Copa América 2019, habló de lo que será Qatar 2022: "Es una alegría, también un sueño, conseguir todo esto y disputar un Mundial. Cualquier futbolista sabe la importancia que tiene. Voy a tener mi primera oportunidad de vivir todo esto". Y por último, contestó sobre si Brasil es favorita: "Sí. Ojalá lo ganemos".

Comentarios

.