'Milonguita' Heredia: "Para irse a Arabia, a esta edad, es como ir al cementerio del fútbol”

'Milonguita' Heredia: "Para irse a Arabia, a esta edad, es como ir al cementerio del fútbol”

Juan Carlos 'Milonguita' Heredia, exfutbolista del Barcelona, alzó su voz tras la posible salida de Lionel Messi del PSG y espera que la estrella argentina no decida terminar su carrera en una liga que no es competitiva.

"Para irse a Arabia, a esta edad, es como ir al cementerio del fútbol y ahí se terminará su carrera. A Ronaldo no se lo nombra casi nunca allí y es como un cementerio del fútbol", explicó el ex jugador de River Plate. "En el Barça es el único lugar que puede jugar paradito, con la 10 y con la cinta de capitán en el brazo”, agregó.

Sobre su posible destino: "Yo no dejaría pasar esta oportunidad de regresar al Barça. Tiene 35 años, en otro lado va podría jugar unos dos años, en cambio en Barcelona jugaría cinco años. En ese club es en el único lugar que puede jugar paradito, con la 10 y con la cinta de capitán en el brazo, en otro lugar no se lo permitirían. No vez que ahora en el PSG lo están insultando. En el Barcelona hará un par de gambetas y lo van a ovacionar todo el partido".

Comentarios

.